Manjares de cumpleaños

Ese día del año cuando llega tu cumpleaños es, sin duda, una buena excusa para salir de la rutina normal y comer aquello que te apetezca.

A parte de la época de fiestas y algunos días señalados durante el año, tu cumpleaños es el día perfecto para darte un capricho.

Las mañanas de cumpleaños suelen comenzar celebrándose con la familia. Además del evento principal de cumpleaños, hay que pensar en que posiblemente comamos algo extra durante este día.

Aunque es tu cumpleaños, puede que aun así tengas que ir a trabajar. Sin embargo, ello no implica que ese día no termine convirtiéndose en todo un evento con tus compañeros. Puedes aprovechar para comer en tu restaurante favorito con ellos y darte algún capricho.

Después de la mañana con tu familia y el resto del día en el trabajo, seguro que tus amigos quieren quedar para celebrarlo.

Días especiales como este pueden provocar ardor y acidez de estómago, hay medicamentos como Gaviscon Forte Doble Acción que te ayudan a combatirlo ya que su doble acción alivia los síntomas de ardor y acidez para disfrutar al máximo tu cumpleaños sin que nada lo arruine.

Indicado a partir de 12 años. Leer siempre el prospecto y consultar al farmacéutico en caso de dudas.

Compartir